Teléfonos: (55)-53-93-69-50, (55)-53-93-69-66 y (55)-53-93-77-13 Email: contacto@hogarinfantilslg.com | hisanluisgonzagaiap@hotmail.com

Historia

¿Quiémes Somos?

Hogar Infantil San Luis Gonzaga, I.A.P. es una institución de asistencia privada, en beneficio de niños con parálisis cerebral.

La Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga es una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), legalmente constituida en 1984 en beneficio de menores con parálisis cerebral. En sus primeros años, Hogar Infantil San Luis Gonzaga I.A.P. ocupó casas rentadas que pronto fueron insuficientes, desde el año 1991 Hogar Infantil San Luis Gonzaga I.A.P. ocupa sus instalaciones actuales.

Esta institución fue fundada por un grupo de personas con alto espíritu de servicio; conscientes de la gran cantidad de victimas del P.C.I que existen en México, y de la urgencia de contribuir en la búsqueda de respuestas y alternativas a esta realidad.

Desde su fundación a la actualidad se han atendido aproximadamente a 800 personas, de estos el 35% han alcanzado avances muy significativos.

Actualmente proporcionamos rehabilitación integral a 38 personas entre los cuales están niños, jóvenes y adultos.

Nuestro objetivo no se ha alcanzado plenamente, ya que nuestro ideal es hacer del Hogar Infantil San Luis Gonzaga I.A.P. un auténtico centro de rehabilitación que cuente con la última tecnología y con el personal altamente capacitado para que pueda instruir y transmitir esta experiencia a personas interesadas de todo el país.

Misión
Ser un centro de rehabilitación integral, donde se proporcione a chicos y a chicas con parálisis cerebral infantil, habitación, alimentación, atención médica, atención de enfermería las 24 horas, aseo personal, instrucción, diversión, actividades recreativas y de manera fundamental terapias física, ocupacional y emocional. Dentro de un marco de eficiencia, respeto absoluto y calidez humana a toda prueba.

Visión
Alcanzar la excelencia en todas las actividades inherentes a la rehabilitación, a fin de proporcionar una mejor calidad de vida a la población asistida a mediano plazo, y a largo plazo, convertirnos en un centro de capacitación a nivel nacional.